MANTA PARA BEBE PASO A PASO





Hola Amigos ... algunos de ustedes pueden recordar el pasado srping yo estaba trabajando en una manta para mi nueva sobrina o sobrino ser. Según lo prometido, por fin he tenido tiempo de completar el patrón de la manta de bebé. Es un proyecto bastante simple y rápida como la manta es Stoller / cuna de tamaño. A pesar de que puede ser modificado fácilmente a cualquier tamaño que desee.  


Por favor, amablemente utilizar este patrón sólo para uso personal. Por favor, no distribuir con mi consentimiento. Tristeza de imágenes son bienvenidos, de lo contrario un LL son los derechos de autor y no pueden ser utilizados sin consentimiento.  Gracias - Alison, Modern Grace Design


Los materiales requeridos:
  • 2 madejas de Bernat Softee bebé en blanco antiguo; 140 g / 5 Oz; aprox. 331m / 362yds cada
  • 1 madeja de Bernat Softee bebé en menta; 140 g / 5 Oz; aprox. 331m / 362yds
  • ag de ganchillo tamaño 4 mm
  • tijeras
  • hilo de la aguja

Se requiere puntadas de ganchillo:

cadena (CH), crochet simple (sc), la mitad de crochet doble (HDC), crochet doble (cc) 
Nota: Todos los términos son de EE.UU.

* Una nota acerca de calibre: Este modelo se puede adaptar fácilmente a cualquier tamaño que desee. Si prefiere una manta grande, sólo tiene que encadenar un múltiplo de 3 + 2 pts. Mida el ancho deseado y agregar varias filas para la longitud deseada. El siguiente patrón debe hacer su manta terminada aprox. 21`` x 26``, que es un buen tamaño para un asiento de silla de paseo o en coche.

Manta principal:

ch 62,

Fundación Fila - En la 2ª cad a partir de la ag, tejer 1 pb en cada cad a través de (61 pts.)

Fila 1 - ch 2, en el primer pb (1 pb, 1 pma, 1, cc), omita próximos 2 pts, * (1 pb 1 pma, 1 pb) en st siguiente, omita próximos 2 pts, repetir de * a través, terminando con un pb en el último pt, girar.

Fila 2 - CH 2, en el primer pb (1 pb, 1 pma, 1, cc), * saltar próximos 2 pts, (1 pb, 1 pma, 1 pb) en el siguiente cs, repetir de * terminando con 1 pb en la parte superior de convertir cad, girar. Usted debe tener 20 poco sc, HDC, grupos de corriente continua. Consejo:Siempre está haciendo su grupo en el punto sc de la fila anterior.

Repita la fila 2 hasta que su pieza mide appox. 22 ", o hasta que se alcanza la longitud deseada.  
Nota: su última fila de la repetición de la fila 2 se debe hacer en el lado equivocado.Girar.

Fila final - Ch 1, y sc en cada punto. al otro lado (60 pts). No rematar. 
Nota: Esta fila final debe tener el lado derecho de la manta hacia arriba. 

Cenefa:

Ronda 1 - Libremente ch 2, (primera esquina superior izquierda hecha), sc uniformemente por el costado de su trabajo. Sin apretar ch 2, (esquina inferior izquierda hizo), 1 pb en cada pb a través de la parte inferior.  
Vagamente ch 2, (en la esquina inferior derecha hizo), trabajar hasta la última lado con sc uniformemente. 
Vagamente ch 2, (en la esquina superior derecha hizo), 1 sc en cada sc a través del top.  
Termine con una p de deslizamiento. en primera curva. Aquí puede unirse a su color de contraste, no fije apagado.

Ronda 2 - Con un color contrastante, 1 pb, 2 cad, 1 pb en la esquina Sc en cada pb por el lado. Al llegar a la esquina de repetición 1 pb, 2 cad, 1 pb en la esquina. Continuar este camino alrededor hasta llegar a la primera curva. Sin tejer. en primera curva, completando el pd. sacando a relucir su color original.

Ronda 3 - Con el color original, ch 1 y luego repetir la ronda 2. San deslizamiento. en primera curva, completando el pd. sacando a relucir su color contrastante.

Ronda 4: Shell Border - Con color de contraste, ch 3, 4 pb en la esquina. Saltar 1 st., Pb en el sig., Saltar 1 st., 5 pb en el sig. Continuar este revés, con 5 cc en todas las esquinas. Si se llega a una esquina y tiene un st extra., Sólo tiene que añadir otro sc para que pueda hacer lo dc 5 en la esquina.

1 comentarios:

Haga clic aquí para obtener comentarios
4 de junio de 2017, 18:13 ×

Es muy bonita la mantita pero sería mas fácil hacerla si se publicara el diagrama

¡HOLA! Unknown GRACIAS...! Por su comentario nos ayuda a mejorar...
Balas
avatar
admin
Gracias por tu comentario