VESTIDOS A CROCHET DE - Victorias Secret

Crochet Victorias Secret

Buen dia chicas guapas crocheteras, aquí nuevamente con la hiperactividad incesante con la que me despierto cada día....mis plantas del jardín están hermosas, y los colibrís que vienen a beber el néctar que les preparo me alegran el día....
Pero mientras preparo la casa empiezo a pensar nuevamente en el crochet, jajaja, así que.....aquí voy nuevamente....

Quien de ustedes no es fanática de Victoria's Secret, yo soy y mucho, me encantan los perfumes, lociones, la lencería y también la ropa, las modelos exuberantes complementan estas prendas, pero me ha llenado de fascinación aquellas que están realizadas a crochet, en algunas de ellas es muy posible obtener patrones.....y en otras solo copiar el tejido....para ello, aquí estaré trabajando en alguno de estos modelos....

Cual de todos es de su agrado??? Para mi simplemente TODOS!!!!!

VICTORIA'S SECRET CROCHET




























En mi próximo Post.....publicare los patrones obtenidos de algunos de estos modelos
Espero y les haya gustado y a mas de una les interesara sacar por ustedes mismas el patrón para realizarse una de estas prendas que a mi particular opinión.....son hermosas...
Hasta el próximo post.......

1 comentarios:

Haga clic aquí para obtener comentarios
18 de junio de 2019, 19:39 ×

si tuviera esos cuerpo metejeria mas de uno ja ja
estan todos muy lindos

¡HOLA! marta GRACIAS...! Por su comentario nos ayuda a mejorar...
Balas
avatar
admin
Gracias por tu comentario